En Colegas Asesores de Seguros no sólo encontrarás Pólizas Todo Riesgo para vehículos o la posibilidad de comprar tu SOAT, sino también un extenso portafolio de soluciones en Seguros:
Seguros para Automóviles y Motos
Te ayudamos a buscar la mejor alternativa que te permita moverte de manera tranquila y segura.
Por medio de tu movilidad realizas las actividades de tu vida cotidiana. Por eso, es importante que te desplaces de forma segura sintiéndote acompañado.
En el mercado asegurador puedes encontrar soluciones que se adaptan a los medios que escojas para tus recorridos, teniendo en cuenta que, más que asegurar tu vehículo, estás protegiendo tu vida, la de quienes te encuentras en la vía y el patrimonio que has construido.
Seguros de Vida Deudor
Este seguro te permite brindarle tranquilidad a tu familia, pues podrás protegerlos a ellos y a su patrimonio ante una incapacidad total y permanente o fallecimiento, ya que no tendrán que preocuparse por seguir pagando tus créditos y podrán conservar su estilo de vida.
También te da la posibilidad de proteger tu patrimonio en caso de sufrir una incapacidad total y permanente que te impida continuar con el pago de tus obligaciones financieras. Igualmente puedes contar con la cancelación de la deuda en caso de fallecimiento por enfermedad o por accidente.
Seguros de Vida
Con un seguro de vida tienes la posibilidad de obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto.
Puedes darles a tus beneficiarios un respaldo económico en caso de que mueras, tener renta diaria por hospitalización, respaldo económico en caso de que seas diagnosticado con enfermedades graves y tener posibilidad de ahorro para cumplir con tus metas y la de tus seres queridos.
Seguros de Salud
Cuidar tu salud y la de tus seres queridos es importante. Permítenos asesorarte en la búsqueda del mejor plan que se ajuste a tus necesidades actuales.
Hay diferentes seguros con los que pueden permanecer tranquilos porque tienen acceso ilimitado a servicios de urgencias, hospitalización y cirugías, consultar directamente a médicos especialistas o realizar exámenes de laboratorio, imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general. Posibilidad de acceso a prótesis y trasplantes; además, cuentas con tratamientos ambulatorios en caso de requerir una diálisis o que tengas alguna enfermedad de alto costo.
Seguros de Educación
Con este tipo de seguro, se pueden cubrir todos los proyectos educativos que tengan tú y tus seres queridos.
Con un seguro de educación pueden estructurar un plan de pagos para construir un capital con el que puedas cubrir los costos del plan educativo que quieras asegurar para ti o para tus seres queridos en el futuro. Así puedes cubrir los gastos de matrícula y manutención para estudios primarios, secundarios o universitarios (pregrado o posgrado). También puede cubrir educación en el exterior como viajes de intercambio.
Es importante tener en cuenta qué, si en algún momento dejas de pagarlo, el seguro no se cancela y en las fechas acordadas se puede desembolsar el capital que se tenga acumulado.
Seguros para el Hogar
Es importante que, pase lo que pase, puedas conservar el patrimonio que has construido con los años o que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los muebles y electrodomésticos, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días. No importa si eres propietario o arrendatario, hay coberturas en el mercado que se ajustan a tu necesidad.
Si en algún momento ocurre un evento cubierto por el seguro, como un incendio, huracán, derrumbe, entre otros; puedes tener un reembolso por el monto asegurado que te permita sustituir lo que resulte afectado.
También tienes la opción de obtener coberturas adicionales que te respaldan en caso de robo con o sin violencia, daños a otros y daños o pérdidas de contenidos móviles que pueden estar por fuera de tu vivienda, por ejemplo, computadores portátiles, tabletas o teléfonos celulares.
Seguros para Empresas
Te asesoramos en buscar solución a las distintas necesidades de protección que tu empresa o la empresa para la que trabajas requieran. Hay distintas opciones y alternativas entre las que se encuentran:
Seguros todo riesgo para PYMES: Protege la pequeña o mediana empresa ante diferentes eventos que puedan afectar su continuidad.
Seguros de mercancía y transporte: Permite generar tranquilidad para la empresa, pues se cuenta con el acompañamiento necesario para que las mercancías lleguen a destino sin inconvenientes. Pueden ser transportadas de forma terrestre, aérea, marítima, fluvial o férrea.
Seguros para Directores y Administradores (D&O): Con la póliza de D&O, buscamos que se protejan a los administradores y directores de empresas frente a reclamos derivados de actos culposos cometidos en el ejercicio de las funciones por parte de terceros tales como organismos reguladores, acreedores, accionistas, proveedores, clientes o empleados. Cubre las posibles indemnizaciones y acuerdos a los que tenga que hacer frente, siempre que no se haya demostrado un hecho doloso.
Seguro para Infidelidad y Riesgos Financieros (IRF): Con la póliza de IRF, se busca proteger a la empresa de un riesgo latente y creciente consistente en la infidelidad de sus propios empleados y que puede colocar en riesgo la estabilidad y viabilidad financiera de la empresa. Un robo por parte de los empleados puede generar grandes pérdidas e interrupciones en el curso normal de la empresa.
Seguros de cumplimiento: Con este tipo de seguro, se vela por el cumplimiento de contratos celebrados por diferentes actores ya sean estatales o particulares, y a la vez se encarga de garantizar el cumplimiento de cauciones judiciales y disposiciones legales.
Entre otras opciones que tenemos para tí…